Palabra: Nuevos

 
 





 

 

 

 

 

Ayuda
Búsqueda de productos Disponibilidad de productos
Como registrarse para recibir Ofertas y/o 
    solicitar Catalogo
Política de entrega
Como pedir Cotización Embalaje Kalgary
Como Comprar Plazo de entrega
Presupuesto Formal Formas de pago
Venta Asistida Atención al Cliente
Seguridad y Privacidad de los datos Política de devolución
Garantía  

 

Búsqueda de productos

A Través del Buscador es la manera más rápida y sencilla de buscar debido a la utilización de un potente motor de búsqueda. Esta opción está ubicada en la parte superior derecha de la página Web. Usted podrá ingresar el nombre del artículo, código, o descripción, inclusive de forma incompleta y obtendrá como resultado una lista con los productos seleccionados.

Además también puede buscar todos los productos últimos incorporados en la pagina clikenado sobre el cuadradito a la izquierda de “Nuevos” o buscar una determinada categoría de producto nuevos ingresando el nombre además del paso anterior.


Como registrarse para recibir Ofertas y/o solicitar Catalogo

Para recibir ofertas / catalogo impreso, siga los siguientes pasos:
1) Ingrese al sector "Regístrese" que se encuentra en el menú de la izquierda en la pagina principal.
2) Llene los casilleros de "Solicitar Catalogo impreso"· y / o "Recibir Ofertas".
3) Complete el formulario y presione el botón "Enviar".

A partir de este momento se le enviaran las ofertas mensuales y / o recibirá el catalogo orientativo en el lapso de 10 días.


Como pedir Cotización

Para pedir cotización contamos con 4 formas:

A. Directamente desde nuestro site www.kalgary.com.ar a través del Catalogo Virtual.

B. Enviando un e-mail a info@kalgary.com.ar

C. Comunicándose telefónicamente al 4137-7222 y un ejecutivo de cuentas se pondrá a su disposición.

D. Por medio de fax al 4137-7222 con los datos para contactarnos con usted.

Forma A: "Catalogo Virtual"

Para pedir cotización a través del catálogo virtual, siga los siguientes pasos:

1) Recorra el catálogo a través de líneas, tipos de productos y artículos hasta encontrar el deseado, donde encontrará la descripción, fotos y datos acerca del mismo.

2) Presione sobre "Agregar para cotizar" (En los casos que el producto tenga publicado el precio, le aparecerá la opción de compra). Se le abrirá una ventana en la cual usted debe ingresar la cantidad de unidades y tendrá un espacio para describir color y/o medidas en caso de ser necesario

3) Para confirmar presione "Agregar al carro de cotización" y se agregarán a la orden de cotización todos los productos seleccionados.

4) Para seleccionar artículos de otras líneas de productos repita los pasos anteriores la cantidad de veces que necesite. Recuerde que a medida que vaya agregando artículos podrá ver el detalle de todos los productos seleccionados en "Mi carro" que se encuentra arriba a la derecha.

5) Al finalizar se le solicitara que complete algunos datos requeridos en el formulario.

¿Cómo eliminar un producto de la orden de cotización?

Para eliminar un producto debe acceder a "Mi carro" (Arriba a la derecha). Luego tildar el producto en el cuadrado donde dice borrar. Finalmente presionar sobre "Actualizar carro".


Como Comprar

Usted encontrara que determinados productos poseen el precio publicado y permiten realizar la compra del mismo. (En los casos que el producto No tenga publicado el precio, le aparecerá la opción “Agregar para Cotizar”). Para comprar debe clickear sobre el carrito de compras hasta que le aparezca una ventana que le permitirá colocar la cantidad deseada de ese articulo. Luego presione sobre "Agregar al carro de compras"

Para seleccionar artículos de otras líneas de productos repita los pasos anteriores la cantidad de veces que necesite. Recuerde que a medida que vaya agregando artículos podrá ver el detalle de todos los productos seleccionados en "Mi carro" que se encuentra arriba a la derecha.

Ahí podrá encontrar los productos por usted seleccionados. Si está todo correcto, puede presionar sobre enviar.

En la siguiente pantalla le pedirá algunos datos personales, ya que son necesarios para que alguna persona de la empresa se contacte con usted y termine de coordinar la operación.

¿Cómo eliminar un producto de “Mi Carro”?

Para eliminar un producto debe acceder a "Mi carro" (Arriba a la derecha). Luego tildar el producto en el cuadrado donde dice borrar. Finalmente presionar sobre "Actualizar carro".


Presupuesto Formal

Debido a que las empresas operan con diferentes modalidades de compra, Kalgary ofrece otra manera de pedir cotización denominada Presupuesto Formal, los cuales le serán enviados con la descripción del producto, precio y condiciones de venta, por mail, fax o correo, según lo solicite. En modalidad le permite solicitar cotizaciones independientemente de que los precios estén publicados en la página.

Se aplica en casos como:
  • Cuando sea una cantidad que considere apropiada para pedir un mejor precio.
  • Cuando se necesita presentar el presupuesto a alguna gerencia a superior.
  • Simplemente si usted lo desea.


Para pedir presupuesto formal, siga los siguientes pasos:

1) Para activarlo debe ir al menú que se encuentra a la izquierda en la página y presionar sobre “Presupuesto Formal”. A partir de ese momento podrá ingresar a las distintas categorías de producto y solicitar cotización de los mismos.

2) Recorra el catálogo a través de líneas, tipos de productos y artículos hasta encontrar el deseado, donde encontrará la descripción, fotos y datos acerca del mismo.

3) Para confirmar presione "Agregar al carro de cotización" y se agregarán a la orden de cotización todos los productos seleccionados.

4) Para seleccionar artículos de otras líneas de productos repita los pasos anteriores la cantidad de veces que necesite. Recuerde que a medida que vaya agregando artículos podrá ver el detalle de todos los productos seleccionados en "Mi carro de Presupuesto" que se encuentra arriba a la derecha. Al ingresar tendrá la posibilidad de escribir alguna consulta, duda o lo que desee en el campo Consultas/Otros.

5) Al finalizar se le solicitara que complete algunos datos requeridos en el formulario.

¿Cómo eliminar un producto de la orden de cotización?

Para eliminar un producto debe acceder a "Mi carro de Presupuesto" (Arriba a la derecha). Luego tildar el producto en el cuadrado donde dice borrar. Finalmente presionar sobre "Actualizar carro".


Venta Asistida

Determinados productos, que por poseer una cantidad de variantes  y/o especificaciones técnicas, previo a cotizarlos un ejecutivo de cuentas debe conocer las necesidades del cliente para poder armarle un presupuesto lo mas acorde a sus requerimientos.
  


Seguridad y Privacidad de los datos

Kalgary garantiza que toda la información ingresada será tratada en forma confidencial y segura. Para su seguridad, informamos que todos los integrantes de Kalgary deben cumplir las normas de confidencialidad de la Empresa, si así no lo hicieran incurrirán en una falta grave.


Garantía

Kalgary ofrece garantía sobre sus productos contra defectos de fabricación.


Política de devolución

En caso de que Kalgary haya entregado mercadería con defectos de fabricación, una vez hecho el reclamo la misma será retirada de su empresa en el caso de clientes en Capital y Gran Buenos Aires. En el caso de ser un cliente del interior del país, la mercadería debe ser reenviada a Buenos Aires, para su posterior verificación y cambio.
Los productos deberán ser devueltos con el embalaje o packaging original y en las mismas condiciones en que fueron entregados.
El control de la mercadería devuelta será realizado en las oficinas de Kalgary,
Para el caso de productos electrónicos, el cliente contará con 5 días hábiles contados a partir de la fecha de recepción de mercadería, siempre y cuando el producto y embalaje no haya sido alterado ni modificado.


Disponibilidad de productos

En algunos casos circunstanciales, algunos productos listados en la pagina Web o el catalogo pueden encontrarse fuera de stock o haber sido discontinuados. Para estos casos Kalgary le sugiere algún producto sustituto.


Política de entrega

Kalgary comercializa sus productos para toda la Republica Argentina, Los días y horarios de entrega son de Lunes a Viernes de 9:00 hs. a 18:00 hs.
Los pedidos serán entregados a la persona designada por el cliente como encargada de la recepción. En caso de que otra persona también esté autorizada a recibir el pedido deberá ser informado al Ejecutivo de Cuentas de Kalgary para que pueda ser aclarado en la factura.


 


Embalaje Kalgary

Nuestros productos van embalados e identificados con material de óptima calidad para brindar seguridad durante todo su traslado, desde la salida del depósito hasta el momento de la entrega final.
 


Plazo de Entrega

El mismo varía según el tipo de producto. Kalgary se compromete a respetar los plazos de entrega acordados. En caso de que la demora se deba a razones de fuerza mayor, es obligación y responsabilidad de Kalgary mantener informado al cliente y comprometerse con una nueva fecha de entrega.


Formas de pago

Usted puede optar por las siguientes formas de pago: Efectivo, Transferencia Bancaria o cheque.

“Los precios publicados en esta pagina no incluyen el IVA“


Atención al Cliente

En Kalgary estamos a su disposición para responderle cualquier consulta, duda o aclaración con respecto a nuestros productos. Para ello Usted podrá contactarse con nosotros por teléfono al 4137-7222 de 9 - 18 hs. o por vía e-mail a la cuenta info@Kalgary.com.ar


Home - Empresa - Ayuda - Ofertas - Contactenos - Registrese - Clientes

Kalgary - Productos para Empresas